
Seguro educacional, la mejor herencia para tus hijos:
Ser padre implica toda una serie de responsabilidades. Entre ella, se destaca velar por el futuro de tus hijos, algo que sin duda alguna, está directamente relacionado con su formación académica.
Poder garantizar su educación profesional se traduce en tranquilidad para ti y forma parte de los cimientos de un porvenir prometedor para él. Por tal motivo, un seguro educacional se convierte en tu mejor aliado para empezar a construir su futuro.
Un seguro educacional representa una de las mejores inversiones en aras de asegurar el bienestar de tus hijos y es que ¿a quién no le gusta la idea de que las personas que más amas puedan concluir una carrera universitaria, y dedicarse a aquello que más les apasiona?
Qué importancia tiene un seguro educacional:
Suena a cliché decir que la educación es la mejor herencia que un padre puede dejarle a sus hijos, pero, es una afirmación llena de verdad; según un informe de la OCDE, de cada 100 estudiantes mexicanos que ingresan a la primaria, solo 18 concluyen sus estudios universitarios.
La falta de recursos es uno de los principales motivos de deserción. Un seguro educativo garantiza que tu hijo no formará parte de esta cifra y que siempre podrá continuar con sus estudios, sin importar las circunstancias.
Contar con un seguro para la educación de tus hijos, te da la tranquilidad de que siempre estarán cubiertos en esta área. La educación es un pilar fundamental para el desarrollo y ellos te agradecerán toda la vida haberte preocupado por eso.