Somos tu mejor Aliado

Somos tu mejor Aliado

Es común escuchar en conversaciones de padres de familia que la mejor herencia que se puede dejar a los hijos es su educación. Para ello, los padres tratando de alcanzar este propósito que es a largo plazo, buscan opciones de ahorro y financiamiento para asegurar la continuidad de la educación superior de los hijos. Una opción que ofrece el mercado es el Seguro Educativo.

El seguro educativo, busca constituir una garantía para los estudios superiores de los hijos, aún cuando el padre, la madre o el tutor falten por fallecimiento o resulten impedidos de aportar los recursos económicos, a causa de invalidez por un accidente o enfermedad.

Lo anterior no sucede, si el dinero se canaliza a través de instrumentos bancarios donde el ahorro queda inconcluso si el padre o madre – el contratante – fallece o queda invalido.

Con el seguro educativo, el dinero que recibirá el menor asegurado se encuentra garantizado, ya que la institución se compromete a seguir pagando el seguro hasta que el menor alcance (generalmente) -dependiendo del plan, la institución y los padres- los 18 o 23 años de edad, término que indica, el momento en que la aseguradora entregará el dinero para que el hoy menor continúe sus estudios.

Por eso BIP te asesora para que elijas el mejor plan para tus hijos, no lo pienses mas, tenemos opciones para cada familia.

“Permítenos ayudarte en el bienestar tuyo y de tus seres queridos, cada experiencia es diferente”

 

 

Contáctanos

Atención Telefónica y Whats App 55 64 71 46 23

Mail: contacto@bipseguros.com